¡Oferta!

Secretariado Administrativo de Sanatorios y Clinicas

$15,000.00 $12,800.00

El curso de secretariado Administrativo de Sanatorios y Clinicas prepara a los/as alumnos/as para insertarse en el mercado laboral de clínicas, consultorios privados, obras sociales, medicinas prepagas, hospitales y diferentes instituciones, entidades y empresas del sector de la salud. Al finalizar nuestros egresados reciben un Certificado otorgado por el Instituto FAE.

Categoría:

Descripción

El secretariado Administrativo de Sanatorios y Clinicas hace referencia a una profesión en la cual se deben cumplir diversas y complejas tareas. Los secretarios o secretarias se encargan de gestionar el trabajo de los profesionales de la salud, ya sea archivar registros de los pacientes, agendar citas, recibir a los pacientes o atender consultas telefónicas. el perfil profesional debe estar orientado a aquellas personas organizadas, proactivas y con capacidad de respuesta.

  • Entre sus responsabilidades podemos mencionar el tratamiento de la correspondencia, la redacción de cartas confidenciales y notas médicas. Otra de sus tareas es verificar la historia clínica de los pacientes actualizando constantemente sus datos personales para que no haya inconvenientes a la hora de contactar al paciente.
  • La habilidad informática también suele ser un requisito a la hora de trabajar como secretario o secretaria médica, ya que se utilizan a diario computadoras y diferentes programas que ayudan a mantener el orden de los archivos y la información de los pacientes. Por ejemplo, como mencionamos anteriormente, deben actualizar en el sistema los registros de los pacientes y su historia clínica.

El ámbito que abarca la tarea de secretariado Administrativo en Sanatorios y Clínicas es muy amplio y diverso. sus servicios son requeridos en clínicas, consultorios, laboratorios y centros geriátricos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secretariado Administrativo de Sanatorios y Clinicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *