¡Oferta!

Auxiliar de Farmacia

$15,000.00 $12,000.00

El Auxiliar de Farmacia es un puesto laboral en constante crecimiento por la alta demanda surgida desde la Industria Farmacéutica.

Categoría:

Descripción

Como Auxiliar de Farmacia serás capaz de:

Participar activamente en la gestión administrativa y de dispensación en la Oficina de Farmacia, bajo la estricta supervisión del profesional farmacéutico en la recepción, control, dispensación y registro de productos farmacéuticos, en las siguientes actividades:

  • Dispensar de manera adecuada y responsable la medicación de prescripciones simples, OS (Obras Sociales), Mutuales y Prepagas.
  • Actualizar los datos de los pacientes de la farmacia. La base de datos cumple funciones de Marketing y de Salud.
  • Mantener informado al farmacéutico sobre el inventario existente de: medicamentos, elementos sanitarios, accesorios, cosméticos, productos para bebes, otros.
  • Verificar el listado de medicamentos (las distintas categorías, su stock) y fechas de vencimiento de los que entran en los pedidos realizados y de los que están almacenados.
  • Gestionar Comunicaciones internas y externas, órdenes de pedidos, pedidos, recetas, órdenes de compra, facturas y remitos de medicamentos recibidos por parte de proveedores.
  • Potenciar las aptitudes para informar al paciente – cliente sobre los servicios que ofrece la Farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxiliar de Farmacia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *