¡Oferta!

Operador Informática para la Administración y Gestión

$10,000.00 $8,000.00

El Operador de Informática para Administración y Gestión es un profesional en condiciones de mantener actualizadas -o crear- distintos tipos de agendas, calendario de citas y reuniones, guías telefónicas ampliadas a correo electrónico, etc. empleando tanto herramientas estándar como a medida.

Categoría:

Descripción

El alumno egresado estará capacitado para prestar servicios profesionales mediante el uso de herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo y para la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de actividades generales de apoyo administrativo, de gestión y de comunicación.
Este profesional tiene capacidad para: preparar documentos y presentaciones, confeccionar y mantener agendas, elaborar planillas con cálculos y graficar sus resultados, mantener bases de datos, comunicarse a través de los medios de comunicación disponibles en la actualidad, planificar y controlar proyectos propios y de su ambiente de trabajo y emplear eficazmente los servicios provistos sobre plataforma Internet. Podrá operar la computadora, utilizando procedimientos de optimización de los sistemas informáticos (por ejemplo: instalación y actualización de sistemas operativos, desfragmentar disco, actualizar antivirus, es decir mantener operativa la computadora para su tarea). Buscar información y realizar comunicaciones a través de Internet. Organizar datos numéricos, realizar cómputos de uso administrativo y comercial, incluyendo decisiones lógicas y graficando resultados o relaciones por medio de una planilla de cálculo, herramientas para la planificación de tareas y actividades de proyectos entre otras. Transcribir comunicaciones y documentos mediante procesador de texto, elaborar presentaciones de apoyo visual y otros elementos de apoyo al trabajo individual o grupal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Operador Informática para la Administración y Gestión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *